¿Cuándo comer frutas ?

Con estás simples recomendaciones, los beneficios de llevar una dieta balanceada y tomar VITA BIOSA Probiótico pueden ser mejores. 

  • Cantidad antes que calidad, calidad significa alimentos frescos, no tratados. Por lo tanto, debes consumir frutas y verduras frescas de carácter orgánico, aceites prensados en frío, productos integrales y poca carne.
  • Cuando se come frutas, se debe estar seguro que se coman siempre con el estómago vacío y nunca en combinación con otras comidas
  • Las frutas no deben ser consumidas a manera de postre, esto evitará muchos problemas digestivos. La explicación para esto es muy simple: cuando las frutas se comen en compañía o seguidos de otra comida, inevitablemente ocurrirá una colisión en los intestinos. Por ejemplo, un cerdo asado con papas va lentamente, al lado de la fruta, y aunque a la fruta le gustaría alcanzar su ritmo, rápidamente se estrella con el asado… Ya se sabes las consecuencias de esto.

Si tienes recetas o ideas que te gustaría compartir con nosotros, escríbenos a: mercadeo@vitabiosaprobiotico.com  #NuestraNaturalezaesCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat