¿Cómo reaccionas a los lunes?

Ana Martínez es Coach y Personal Shopper. Nos estará acompañando dos veces al mes, para ayudarnos a conectar con nuestra esencia  y sacarle mayor provecho al closet.

Pero antes de empezar con los tips de estilo, Ana nos dio un regalo muy personal.
Esperamos que te sea útil.

#NuestraNaturalezaesCompartir.

¡Todo en la vida es actitud!      

Mi Madre ha sido mi primer referente en el tema de la imagen personal, cuando me probaba una prenda de vestir me decia: parate derecha, erguida y ponle ¡actitud!

Esa palabra la tengo desde que tengo uso de razón… La actitud logra el 80% de lo que proyectamos, es una amalgama entre lo físico y lo psíquico, tiene misterio, adornado con decisión y eso se plasma en nuestro diario vivir, la actitud arrasa… Por eso es importante para empezar, nos miremos en un espejo y descubramos nuestra belleza sin mascaras, ver nuestros defectos sin miedo, ver de frente fortalezas y debilidades, porque ese conjunto es lo que nos hace únicos en el universo.

Todo depende desde el punto focal en que se mire, pero lo importante es conocernos, ser conscientes de nuestro entorno, edad, cuánto pesamos, medimos, cuánto podemos y debemos invertir en la imagen personal.

Cuando nos conocemos marcamos estilo y esa es nuestra carta de presentación ante el mundo.

En la actualidad ya no es un capricho, es una necesidad crear nuestro sello independiente, pero este viene de adentro hacia afuera, de conectar desde nuestro interior para proyectarlo en el exterior

Recuerda: cuando afianzamos nuestra actitud, contamos una buena historia.

Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat