Nuestra Naturaleza

“ La vida, sin importar lo grande o pequeño, está todo interconectado”
Erik Nielsen
Erik Nielsen nació y se crió en Broager, un pequeño pueblo en el sur de Jutlandia en Dinamarca. Tiene un título de maestría Econ. y de Contador Público Autorizado, pero después de trabajar como Jefe de Contabilidad de Viajes Spies ( en el momento la agencia de viajes más grande de Dinamarca), comenzó a sentirse atraído por una vida más simple y más significativa. Así, en 1985, dejó el mundo empresarial (por un tiempo) y compró Dragonhill Granja en Frederiksværk, Dinamarca.

Erik Nielsen experimenta con bacterias probióticas en su granja. Está lejos de conocer la dieta de los nativos indígenas americanos. Sin embargo, su sistema digestivo empieza a renovarse, fortaleciendo todo su cuerpo. La observación original de la función positiva de las bacterias probióticas se atribuye a Eli Metchnikoff, ruso galardonado con el premio Nobel por sus trabajos en el Instituto Pasteur a comienzos del siglo pasado.

Es como si en nuestro sistema digestivo se activará la energía suficiente para absorber lo mejor de los alimentos, fortaleciendo las funciones de los sistemas: inmune, endocrino y nervioso.

Satisfecho con los resultados perfecciona su fórmula: ocho cepas de diferentes bacterias probióticas vivas y extractos de hierbas naturales, sin preservativos artificiales, azúcar, gluten ni lactosa; se transforman mediante un proceso de fermentación en la bebida probiótica: VITA BIOSA.

Abrir chat